Cámara de Senadores
Actividades senadoresRivadavia

Mashur Lapad trabaja junto a ministros en asegurar la seguridad de Rivadavia

El Vicepresidente Primero del Senado, Mashur Lapad, junto a los Intendentes de Santa Victoria Este, Rodrigo Balderrama y de Rivadavia Banda Sur, Leopoldo Cuenca, se reunió en su despacho con los Ministros de Seguridad, Carlos Oliver, de Justicia, Pamela Calletti y de Asuntos Indígenas, Luis Gómez Almaraz, con el fin de trabajar en temas relacionados con la seguridad en ambas localidades.

Al respecto, los presentes coincidieron en la necesidad de realizar un trabajo conjunto entre las intendencias, el senador y los ministerios para fortalecer la seguridad de la comunidad, a partir de una articulación con la policía y gendarmería, y a la vez atender los problemas sociales de la comunidad.

Nos reunimos con los intendentes y los ministros con el objetivo de articular gestiones y poder realizar nuevas estrategias de seguridad y justicia como una cuestión de estado en la zona. Además, abordamos temas relacionados a la seguridad, el estado de derecho y las políticas sociales en beneficio de los habitantes del Chaco Salteño” expresó Lapad.

Asimismo, queremos que la gente realmente sienta la presencia de los efectivos de seguridad en los lugares más conflictivos. Para esto fortaleceremos las áreas de inversión y las obras para lograr una mayor crecimiento y desarrollo de la zona” finalizó. 

Acompañaron también, el Secretario de Gobierno de Santa Victoria Este, Arnaldo Arroyo y el Secretario Legislativo, Dr. López Mirau Guillermo.