Cámara de Senadores
Actividades senadoresLa Viña

Los legisladores Soto y Amat recibieron a autoridades del Club Villa Delicia

El Senador Jorge Soto y el Diputado Esteban Amat Lacroix recibieron a autoridades del Club Villa Delicia de Coronel Moldes, encabezadas por el Presidente, Néstor Cardozo y la secretaria, Mercedes Valdiviezo, además concejal moldeña.

El objetivo de la reunión fue contarles sobre las diferentes actividades deportivas, bingos y rifas que realizan para recaudar fondos que permitan el crecimiento del club.

Además, presentaron la iniciativa de un proyecto comunitario en conjunto con los alumnos que están terminando el profesorado para dar clases de apoyo a niños y jóvenes que se llevaron materias durante el ciclo lectivo.

Este proyecto comenzará el año que viene durante el receso de verano, en el playón deportivo del club y será gratuito.

“Por tal motivo, tenemos la necesidad de mejorar el playón deportivo para poder desarrollar los diferentes encuentros y actividades. Queremos el beneficio de los vecinos, pero a la vez les pedimos su colaboración, para continuar trabajando a favor de la comunidad”, explicó Valdiviezo.

Por otro lado, los legisladores se comprometieron a acompañar en lo que sea necesario para que se realice el proyecto “ésta iniciativa es importante para todos los vecinos de Moldes, la actividad que realiza el Club Delicia contribuye al bienestar de la población, por eso mismo pueden contar con nuestro apoyo”, finalizaron.