Cámara de Senadores
Actividades senadoresRivadavia

Junto al Presidente Evo Morales, el senador Lapad, participó de la inauguración del Estadio internacional de Fútbol en Yacuiba

el Vicepresidente Primero del Senado de Salta y Presidente del Foro de Representantes del Gran Chaco Americano, Mashur Lapad, acompañó al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, junto al Subgobernador de Yacuiba, José Quecaña, el Alcalde, Ramiro Vallejos y el Director de la OTN, Pablo Canedo, en la inauguración del Estadio Internacional de Futbol en la ciudad de Yacuiba.

La importante obra cuenta con una gran inversión del Estado Boliviano, y en su estreno se realizó un partido amistoso de fútbol entre Petrolero y Bolívar.

“Me siento honrado en participar de la inauguración de este Estadio, una obra importante para la ciudad de Yacuiba que contó con una fuerte inversión del Gobierno del presidente Evo Morales. Como Presidente del Foro de Representantes del Gran Chaco Americano voy a acompañar en todo lo que implique mayor desarrollo para la región de ambos países“, expresó Lapad.

Además, acompañaron el presidente y vice presidente primero del Bloque Justicialista, senadores Ernesto Gómez y Walter Cruz, el Ministro de Asuntos Aborigenes de Salta, Luis Gómez Almaras, el Secretario de Pueblos Originarios, Enrique Rojo, el Intendente de Santa Victoria Este, Moisés Balderrama.