Cámara de Senadores
Actividades senadoresRivadavia

Inauguraron un cajero automático en la Localidad de la Unión

El senador Mashur Lapad acompañó al Gobernador de la Provincia, Dr. Juan Manuel Urtubey y al Intendente de Rivadavia Banda Sur, Leopoldo Cuenca, en la inauguración un cajero automático del Banco Macro en la Localidad de la Unión dependiente del municipio Rivadavia Banda Sur.

El fin de la apertura fue ponderar la importancia social y económica de la población y realizar gestiones de operación bancaria en el lugar donde viven.

“Cuando se debe ir a cobrar a otro lado, parte de los gastos de traslado y gran parte de los recursos quedan en otro lugar. El propio desarrollo de cada lugar va a generar más servicios, la actividad económica irá creciendo y con este tipo de actividades vamos a lograr eso” expresó Urtubey.

Por otro lado, el equipamiento habilitado es un cajero automático neutral que funciona de manera independiente de una sucursal y brinda a los habitantes de la zona los servicios de extracción de dinero y consulta de saldos, entre muchas otras operaciones.

Por su parte, el senador Lapad agradeció el apoyo del gobierno por fomentar el desarrollo económico en la zona.

También, manifestó que junto al Ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia y el secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza recorrieron obras en ejecución como la Red Eléctrica de Media tensión y la Planta de Líquidos Cloacales.

Estuvieron presentes, el senador Mashur Lapad, Intendente de Rivadavia Banda Sur, Leopoldo Cuenca, Ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, el secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza, la gerente Divisional del Banco Macro Jorgelina Basso, instituciones educativas y vecinos de la zona.