Cámara de Senadores
Actividades senadoresCerrillos

Gestionan la extensión del servicio de Saeta en horario nocturno y la pavimentación de los recorridos por los barrios de Cerrillos y La Merced

El senador Alfredo Jorge impulsa la puesta en marcha de un servicio nocturno de Saeta en Cerrillos y La Merced. La propuesta la realizó durante una reunión con el Presidente de la empresa de transporte público de pasajeros (SAETA), Cr. Claudio Mastrandrea, y el gerente de Operaciones, Sergio Sajia.

Los funcionarios evaluaron, además, plantear a la Jefatura de Gabinete de la Provincia la necesidad de diseñar un plan de obras viales para Cerrillos que incluya la pavimentación de los tramos utilizados por Saeta que se extienden por el B° Congreso Nacional, La Rinconada y Villa Los Alamos. También pusieron el acento en el circuito de barrio Las Tunas, en el sector este de la localidad.

Creemos que la dinámica de los usuarios hoy hace necesaria la extensión de las frecuencias, también durante el horario nocturno. Eso lo vamos a analizar con los expertos, a fin de que se cubran las necesidades de un amplio sector de la comunidad”, explicó el legislador cerrillano.

En cuanto a las obras viales, Jorge se mostró optimista en avanzar en las gestiones para que los circuitos que actualmente están conformados por tramos de tierra o ripio queden definitivamente pavimentados. “Mantener en buenas condiciones las calles y caminos influye decisivamente en la calidad de vida de los vecinos, los usuarios y ayuda a conservar en buen estado las unidades, una condición indispensable para una buena prestación del servicio”, concluyó Alfredo Jorge.