Cámara de Senadores
Actividades senadoresGeneral San Martín

Homenaje a los Maestros en Embarcación

Con motivo de agasajar a los maestros en su día, la Senadora por el Departamento Gral. San Martín, Nora Cannuni, junto al Intendente de Embarcación, Alfredo Llaya, hicieron entrega de distinciones a las  maestras que ya se Jubilaron, en reconocimiento a la  trayectoria y desempeño, para haber dejado su saber día a día a miles de niños, asumiendo compromiso en cada aula y en cada colegio. Ellas fueron: Liliana Cristina Benítez, Azucena Del Valle Acosta y Carmen Silisque.

Se realizó un acto en la plaza Principal, donde hubieron palabras de agradecimientos de alumnos hacia sus Docentes, desfile y el  Homenaje al Maestro Domingo Faustino Sarmiento,  en el aniversario de su fallecimiento.

“Gracias todas las  maestras y maestros por su labor y dedicación, que día a día realizan con la fuerza solo de quienes saben transmitir los valores y el saber a cada niño, formándolos para ser grandes personas y profesionales. A ellos, a quienes son el pilar fundamental para continuar y mejorar la educación de nuestro país les deseamos un Feliz Día del Maestro!”, expresó la Senadora.