Cámara de Senadores
Actividades senadoresGeneral San Martín

Delegados de Instituciones Educativas se reunieron para organizar la semana del Estudiante

  La Senadora Provincial por el Departamento Gral. San Martin, Nora Cannuni,  junto a  diversos Docentes de Embarcación y el  padre Adrián de la Iglesia San Roque, reunieron a Delegados de distintas instituciones educativas,  para brindarles apoyo en la organización de los festejos de la Semana del Estudiante.

Aclaró la Senadora Cannuni, que se  está  perdiendo en los estudiantes la iniciativa y la motivación de este festejo, por lo que junto a docentes,  creyó oportuno proponer a los propios estudiantes  participar en la organización de las actividades, dejarles la posibilidad que ellos sean los protagonistas  de la organización de esta fiesta que les pertenece, pudiendo proponer, que actividades realizar, para ello se formó una Comisión General,  la Comisión de Prensa, y la Comisión de Trabajo, quienes evaluaran las propuestas.

Dichas comisiones, ya dieron a conocer algunas actividades que propusieron los delegados de los distintos colegios y que se llevaran a cabo:  Se realizara la presentación de las vestimentas representativas de los estudiantes próximos a egresar, una noche de distintas batucadas, desfiles de carrozas, presentación de las reinas de todos los colegios,  día de convivencia donde se organizó comida a la canasta,  presentación de cada colegio, de bailes de los años 80, presentación intercolegiales de deportes.

  Contarán también,  con la presencia de una Orquesta que actuaran en el Paseo de la Hermandad de Embarcación, aporte del Señor Intendente  de Embarcación, Alfredo Llaya,  para continuar con los festejos de la semana de los estudiantes.

 “Notablemente se generó un clima de total motivación entre los estudiantes de los distintos colegios por ser partícipes de las actividades que ellos mismo proponen”, dijo la Senadora Nora Cannuni.