Cámara de Senadores
Actividades senadoresGeneral Güemes

El senador Rosso trabaja en el fortalecimiento de la comunicación con los Jóvenes de Güemes

El senador Carlos Rosso, participó de un encuentro junto a la Sub Secretario de la Juventud de la Provincia de Salta, Rodrigo Katsini, el Secretario de la Juventud de Güemes, Luis Soto, y los Presidentes de Centros de Estudiantes de colegios secundarios, escuelas técnicas y terciarios de El Bordo, Campo Santo y General. Güemes.

El objetivo de la jornada fue generar lazos de trabajo y mejorar la comunicación entre los presidentes de los centros de estudiantes, los directivos de las instituciones y las entidades gubernamentales, para que funcionen como nexos.

Asimismo, se realizaron talleres de diferentes temas como ser psicología, salud sexual, a cargo de los Directores de los consultorios adolescentes del Hospital Dr. Joaquín Castellanos. También otros temas como economía, dictados por representantes del grupo Sumay Kausay.

El fin de los mismos fue organizarse y poder participar en actividades que construyan una mejor calidad en su educación.

“Fue una reunión fructífera donde los jóvenes de los colegios participaron con inquietudes, propuestas y pedidos para sus instituciones. También quiero agradecer a la Secretaría de Turismo y Deporte de la Provincia que brindaron los elementos para realizar estas jornadas. Además, esperamos que esto sirva para que exista más diálogo entre las instituciones para el beneficio de la juventud de mi Departamento”, afirmó el Senador Rosso.