Cámara de Senadores
Actividades senadoresCerrillos

Exitoso Cierre de la Expo Fundación Futuro 2017

Miles de personas se acercaron el martes 19 de diciembre hasta el club deportivo municipal de Cerrillos, lugar en el que los más de 2.000 alumnos de los distintos cursos de artes y oficios que brinda la Fundación Futuro mostraron lo aprendido y producido durante el año.

Se trata de un espacio pensado y generado por el ex senador Alfredo “Pucho” Jorge, para que los vecinos y emprendedores generen vínculos que les posibilite el desarrollo personal y laboral.

Al respecto, la senadora María Laura de la Zerda explicó que “hoy continuamos ese camino de trabajo y dedicación junto a su nuevo presidente, Carlos Jorge. Esta muestra es una vez más un verdadero éxito, que nos enorgullece como departamento”.

La legisladora agradeció la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey y de los funcionarios del Gobierno provincial, y destacó el acompañamiento que reciben desde hace muchos años.

“Mi agradecimiento se hace extensivo también a los senadores que estuvieron presentes y al intendente Juan Angel Pérez, de La Merced”, dijo De la Zerda.

Durante el acto de cierre de actividades, que este año tuvo cerca de medio centenar de stands, se entregaron además 68 anteojos a niños del municipio, que previamente habían recibido atención oftalmológica gratuita en la ONG. La entrega se concretó en el marco del trabajo conjunto entre la institución y el Ministerio de Salud de la Provincia, a través del programa Visión 20/20.