Cámara de Senadores
Actividades senadoresGeneral Güemes

El Senador Rosso, junto a AMT, dialogaron con Remiseros de General Güemes

En las instalaciones de la Sociedad Española de la ciudad de General Güemes, se desarrolló una reunion con la presencia  del Presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Federico Hanne, Legisladores Provinciales Senador Carlos Rosso y diputados Juan Emilio Fernandez Molina y Germán Dario Rallé y los remiseros que hacen viajes a Salta capital, y los urbanos de General Güemes, Campo Santo y El Bordo.

El objetivo del encuentro fue la necesidad planteada por los trabajadores del transporte de mejorar y agilizar los trámites administrativos que requiere la AMT y el control que ejerce tanto Policía de tránsito como Seguridad Vial de la provincia. También, solicitaron reveer las habilitaciones que realiza el Municipio.

A raíz de las solicitudes de los remiseros, se llevará a cabo una nueva reunión en dos semanas para analizar las posibles modificaciones de

resoluciones en la AMT.

Estuvieron presentes también los Secretarios de Gobierno de los tres municipios, los Directores de Tránsito, a los Concejales Patricia Alancay y Daniel Ralle de Campo Santo,Delia Rosa Silisque, Sergio Salvatierra, Stella Pérez, Diego Corbo, Liliana Santillan y Lorena Cejas de Gral Guemes.