Cámara de Senadores
Actividades senadoresLos Andes

El senador Martín Arjona acompañó a dirigentes de Los Andes a reunirse con el Ministro de Salud

El senador Martín Arjona, junto al diputado Cesar Córdoba, todos los concejales que integran el Concejo Deliberante y el intendente municipal de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva se reunieron el miércoles 14 con el Ministro de Salud Pública Dr. Roque Mascarello.

El objetivo del encuentro fue encontrar una solución urgente a la angustiosa situación que viene soportando el sector Salud en la cabecera departamental y zona de influencia del área operativa.

De la reunión conjunta  resultaron soluciones concretas como la designación de un médico que llegará para cumplir servicio en forma inmediata en el hospital zonal, además de otras coberturas especiales y operativas de  enfermeros, agentes sanitarios y chóferes, con el fin de cubrir servicios mínimos y esenciales en el interior del Dpto Los Andes.

“Estoy satisfecho con la reunión mantenida con el Ministro. Esperamos llevar la solución cuanto antes para nuestro hospital, que tan necesitado está de un médico, entre otras urgencias que se presentan en la zona”, expresó el Senador, quien inmediatamente luego de la reunión retorno al Departamento por los problemas suscitados entre los vecinos con el servicio de Agua.