Cámara de Senadores
Actividades senadoresGeneral San Martín

El pueblo de Salvador Mazza rindió culto a la Virgen de Luján

Con una importante participación de fieles de todo el norte argentino y del sur de Bolivia, Salvador Mazza rindió culto este domingo a su santa patrona, la Virgen de Luján, en actos de los que participaron el senador, Andrés Zottos, acompañado por el intendente local, Rubén Méndez.

La jornada de celebración comenzó a primera hora con la tradicional salva de bombas, prosiguió con el rezo de la misa y luego con el desfile cívico militar sobre avenida 9 de julio, estando prevista para horas de la tarde la procesión con la imagen de la Virgen por las calles de la localidad.

“Quiero felicitar al pueblo de Salvador Mazza en el día de su santa patrona la Virgen de Luján y renovar el compromiso de trabajo conjunto con el municipio, como lo venimos haciendo con todos los intendentes del departamento San Martín, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y garantizar igualdad en el acceso a la educación, a la salud y al trabajo digno”, expresó Zottos.

En diálogo con los medios de la región, Zottos dijo que sigue gestionando la reactivación del proyecto YASMA, de construcción de un moderno paso fronterizo con Yacuiba, que incluye un nuevo puente y aduana integrada y una playa de transferencia, para facilitar el tránsito de personas y de rodados y además para ordenar la frontera.

“Hoy por el desorden existente la frontera se hace permeable al tráfico de estupefacientes y sabemos que  la droga se combate con trabajo, con cultura, con educación y con progreso”, reiteró.

Zottos agregó que “queremos políticas activas que se traduzcan en incentivos y créditos blandos para la zona, motivando a quienes hacen patria en este rincón del país a tener condiciones más ventajosas para la inversión, ya que no es lo mismo trabajar en área de frontera que en la avenida 9 de julio de Buenos Aires”.