Cámara de Senadores
Actividades senadoresLa Viña

Egresados del IES de Coronel Moldes tendrán también su cena de fin de curso

Al igual que con los alumnos de Sede La Viña, en esta oportunidad el Senador Jorge Soto y el Diputado Esteban Amat Lacroix recibieron, en el Bloque Justicialista del Senado, a los delegados de los alumnos de cuarto año de la carrera de educación primaria, pertenecientes al Instituto de Educación Superior (IES), sede dinámica Coronel Moldes.

Los alumnos conversaron con los legisladores sobre el cursado de su último año, y además, les contaron sobre la realización de su cena de egresados. Como la sede de La Viña, recibieron una contribución económica que los ayudará a concretar su proyecto final.

Los representantes del Profesorado agradecieron en nombre de los alumnos de cuarto año la recepción por parte de los legisladores y los invitaron a participar del acto de colación que se realizara el día 21 de diciembre y, posteriormente, el  22 la cena de egresados.

Cabe destacar que este año son el primer grupo de 29 alumnos que egresará de la carrera de educación primaria.

 “Les agradecemos la invitación a su colación, nos será grato poder acompañarlos en la finalización de su carrera.  También nos sentimos contentos de saber que el municipio contará con nuevos profesionales educativos. Les deseamos una feliz graduación y mucha suerte en esta nueva etapa” finalizaron los legisladores.