Cámara de Senadores
Actividades senadoresCerrillos

Cientos de jóvenes dieron en Cerrillos el puntapié inicial del torneo de la Liga del Valle

Eel sábado 3 de junio comenzó el torneo, de la categoría inferiores, de la Liga del Valle de Lerma que este año lleva el nombre del ex senador Alfredo “Pucho” Jorge.
 
El acto de apertura estuvo encabezado por la senadora cerrillana María Laura de la Zerda; el presidente de la Liga, Javier Muruaga y el titular del Club Atlético Cerrillos, Hugo Rodríguez. 
 
Al respecto, la legisladora contó que “vivimos momentos de mucha emotividad, porque se mezcló la alegría de dar el puntapié inicial de este importante actividad destinada al sano esparcimiento de la juventud y el recuerdo de un vecino, un legislador que ha dedicado su vida como “Pucho” en la tarea de mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad del departamento Cerrillos y también de la provincia de Salta”.

FB IMG 1496527317907Durante el encuentro De la Zerda recibió una placa recordatoria a la figura de “Pucho” Jorge, quien impulsó un importante plan de mejoramiento integral del Club Atlético Cerrillos, que incluyó la construcción de un cerco perimetral, sanitarios, entre otras dependencias.

“Fue una jornada festiva para el deporte del Valle de Lerma. Y así lo vivimos, con la esperanza puesta en las nuevas generaciones y con el convencimiento de que apoyando a los jóvenes estamos construyendo una comunidad y un pueblo en el que vale la pena vivir”, destacó la senadora.