Cámara de Senadores
Actividades senadoresCerrillos

Más de 2.500 personas disfrutaron de la feria y el Festival Patrio de la ruta 26

El esfuerzo de los vecinos y de la Fundación Futuro dieron sus frutos. Más de 2.500 personas disfrutaron el lunes 9 de Julio de la feria de artesanos y del Festival Patrio 2018. Se trata de uno de los eventos más significativos que tienen los barrios ubicados a la vera de la ruta provincial 26, uno de los sectores más poblados de la localidad de Cerrillos. 

De la feria participaron unos 30 expositores de artesanías en cuero, telas, maderas, entre otros materiales. La gente pudo probar, además, una gran variedad de comidas regionales.

La muestra fue amenizada con un espectáculo de danzas y música en vivo. Mientras que el broche de oro de la jornada patria fue el festival, que contó con una cartelera integrada por el Grupo Imay, la India Menéndez, Grupo Nohe, el Nene Romero, Los del Balcón, Inti Raymi, El Anteñito Alvarez, Ayleg Tondini, la Morenada Virgen de Urkupiña y la Academia Tamuce, las academias de danzas y malambo El Federal y El Arisco, y la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil de La Merced. 

“Conmemorar el 9 de Julio, Día de la Independencia, trabajando mancomunadamente es el homenaje que los vecinos de la ruta 26 quisieron brindarle a la Patria. La feria y el festival musical van creciendo y eso es fruto del empuje y el deseo de progresar como comunidad”, expresó la senadora María Laura de la Zerda.