Cámara de Senadores
Actividades senadoresCerrillos

La senadora de La Zerda junto a la Fundación Futuro gestionaron la entrega de más de 2600 Certificados Escolares de aptitud física.

Se gestionaron más de 2600 certificados escolares de aptitud física en el departamento Cerrillos, a través de una campaña que realizó recientemente la Fundación Futuro.
Al respecto, la senadora María Laura de la Zerda contó que “esta modalidad de salir con nuestro equipo de profesionales médicos se suma al que realizamos de manera periódica a lo largo del año brindando diversos servicios de entidades públicas provinciales y nacionales, como el Registro Civil, ANSES, SAETA, y permitiendo el acceso a programas como Conectate, Anafe y Gas en Casa, y Vivir Mejor, entre otros”.
Por su parte, el Lic. Carlos Jorge, titular de la ONG señaló que “de esta manera facilitamos a los vecinos de los diferentes barrios y parajes, tanto de Cerrillos como de La Merced, la posibilidad de realizar trámites y gestiones en sus barrios, sin la necesidad de trasladarse a la ciudad de Salta u otros puntos, con todos los costos que eso significa”.
En esta oportunidad, expresó Jorge “hicimos hincapié en los certificados escolares, frente al inicio del ciclo lectivo y evitamos la aglomeración de gente y extensas demoras en los hospitales y centros sanitarios. Se brindó atención odontológica y pediátrica, y de profesionales nutricionistas y de enfermería”.