Cámara de Senadores
Actividades senadoresCerrillos

Anses atendió a más de 200 vecinos en la sede cerrillos, de la Fundación Futuro

En la sede central de la Fundación Futuro, de Av. General Güemes 625, personal de Anses atendió el pasado 7 de junio las inquietudes de más de 200 vecinos de Cerrillos. En la oportunidad, la gente pudo realizar trámites de Asignación Universal por Hijo y gestionar certificados de escolaridad; mientras que los jubilados y pensionados pudieron realizar consultas ante los especialistas del organismo nacional. 
Quiero agradecer la buena predisposición de Laura Cartuccia, directora de la Anses en Salta, a quien le pudimos mostrar el trabajo social que realiza la ONG y dialogar con los profesores y responsables de los diferentes cursos y programas”, dijo la senadora María Laura de la Zerda, gestora de la iniciativa.
La legisladora contó que “como lo hacemos habitualmente desde la Fundación también pusimos a disposición de la gente asistencia legal gratuita. Además, les acercamos los formularios para que puedan acceder a los programas Anafe en Casa, Tarifa Social de luz y gas, Hogar y Conectate”.