Cámara de Senadores
Actividades senadoresCerrillos

Cerrillos: Vecinos de barrio Congreso Nacional recibieron anteojos recetados

Un centenar de vecinos con problemas oftalmológicos del barrio Congreso Nacional, de Cerrillos, que no cuentan con la cobertura de una obra social accedieron de forma gratuita a lentes de receta, en el marco de una importante campaña de salud visual que lleva adelante la fundación Futuro en el departamento.

            Cabe resaltar que la ong no sólo les posibilitó atención médica especializada, sino también les proveyó los anteojos indicados para cada caso.

              La entrega se llevó a cabo el viernes 22, en la filial que la fundación tiene en esa barriada y fue encabezada por el senador Alfredo Jorge y la ministra de Derechos Humanos de la Provincia, Marianela Cansino.

              Jorge destacó que “brindar soluciones integrales a los vecinos que más lo necesitan es uno de los pilares fundamentales que tenemos en nuestra fundación y trabajamos para que la asistencia llegue a todos los sectores”. 

               El legislador dijo, además, que el trabajo conjunto que la entidad realiza en forma conjunta con el Ministerio  de Derechos Humanos “tiene como objetivo dar respuestas inmediatas a necesidades de la gente, mejorando sin dudas su calidad de vida”.