Cámara de Senadores
Actividades senadoresCerrillos

Cerrillos: La Escuela Especial de Cerrillos tendrá un amplio y moderno edificio

Antes de fin de año, la comunidad educativa de la Escuela Especial 7.197, de la localidad de Cerrillos, podrá trasladarse a sus nuevas instalaciones. Optimized-Escuela especial 2

Con una inversión superior al millón y medio de pesos, el Gobierno de la Provincia comenzó a construir en 2013 un moderno edificio escolar ubicado en calle Islas Malvinas. La obra beneficiará a más de un centenar de niños con diversos tipos de discapacidad.

El viernes 29 de Agosto, el senador Alfredo Jorge junto al Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, CPN Roberto Dib Ashur, y a autoridades municipales supervisaron las obras que, según las previsiones, concluirá a fines de septiembre.

El diseño de la infraestructura contempla amplias aulas, sanitarios adaptados para ambos sexos y para docentes, una sala de estimulación temprana, gabinetes de fisioterapia y fonoaudiología, una área administrativa, cocina comedor y galería interna.

Optimized-Escuela especialAmpliamos el proyecto inicial para adecuarlo a las actuales necesidades de una comunidad educativa en pleno crecimiento. Los trabajos demandaron una inversión superior al millón y medio de pesos. Dentro de unos meses estaremos inaugurando el nuevo edificio, un sueño muy anhelado que se hace realidad”, contó Jorge.

Cabe recordar, que la institución actualmente funciona en una casa alquilada, donde brinda estimulación temprana y apoyo de integración escolar, entre otros servicios.