Cámara de Senadores
Actividades senadoresCerrillos

Cerrillos: Ejecutan un intenso plan de obras de infraestructura urbana en La Merced

Avanza un intenso plan de obras de infraestructura vial en el sector urbano de La Merced. En ese marco, el martes 14 de octubre, el senador Alfredo Jorge y el intendente Juan Angel Pérez recorrieron la calle Belgrano en toda su extensión, donde se llevan a cabo tareas de pavimentación. Precisamente, en este punto se busca mejorar la transitabilidad en una de las arterias por donde circula el servicio de transporte público de pasajeros.

En este sentido, adelantaron que la pavimentación alcanzará también a la calle 25 de Mayo.

El legislador y el jefe comunal inspeccionaron, además, el avance de obra de las viviendas que se construyen en los barrios Güemes e Islas Malvinas, a través de los programas Mejor Vivir II y Mi Casa. En la oportunidad, Jorge y Pérez pudieron observar también la evolución de los trabajos de adoquinado en barrio Fátima, y del playón deportivo que se construye en la escuela del paraje rural El Huayco.

Si bien La Merced es una localidad que se caracteriza por la constante ejecución de obras, el notable crecimiento de la población y del sector urbano requieren que sigamos esforzándonos para adecuar la infraestructura a las actuales necesidades. Y en ese camino agradecemos la ayuda del Gobierno de la Provincia con quien por medio de un trabajo mancomunado podemos poner en marcha diferentes planes y programas en beneficio de la gente”, explicó el senador Jorge.

Por su parte, el intendente local destacó que el plan de pavimentación apunta a mejorar notablemente la calidad de vida de los vecinos, y busca cubrir el circuito por donde circula el servicio local de Saeta. “Con las viviendas de los planes Mejor Vivir II y Mi Casa queremos acercar soluciones habitacionales a muchas familias en dos de las barriadas más grandes del pueblo”, explicó el intendente.