Cámara de Senadores
Actividades senadoresCachi

Cachi: El Senador Liendro promovió una importante instancia de Capacitacion para los Jovenes

El Sábado 27 de Septiembre y con el objetivo de propiciar instancias de capacitación para el conjunto de los jóvenes de Cachi, el Senador Provincial Américo Liendro conjuntamente con las Cátedras de Gestión de Empresas y Administración del Personal I y II de la Facultad de Cs. Económicas de la UNSa y el Centro de Estudiantes de esa unidad académica, promovió la organización de la conferencia sobre “Como prepararme para una entrevista laboral y como armar un CV”. La citada actividad estuvo a cargo de las profesoras Cra. Claudia Tilián, Lic. Adriana Jaremko y Lic. Graciela Party.

En la ocasión más de 50 jóvenes participaron de esta iniciativa y tuvieron la oportunidad de recepcionar una serie de conceptos y ejercicios prácticos que abordaron la temática en cuestión e interactuaron de manera activa con las profesionales.

La conferencia estuvo declarada de Interés por la Facultad de Cs. Económicas de la UNSa y por la Cámara de  Senadores de la Provincia de Salta y se concretó en el  Colegio Secundario N° 5087 de Cachi merced a la muy buena predisposición del Director de dicha institución.