Cámara de Senadores
Proyectos del orden del día 2019

Expte. Nº 90-27.640/18

EL SENADO Y LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA SANCIONAN CON FUERZA DE

LEY

Artículo 1°.- Autorízase al Poder Ejecutivo a transferir en carácter de donación el inmueble identificado con la Matrícula Nº 348, del Departamento Molinos, a favor de la Agrupación Tradicionalista Fortín Gauchos de Güemes-Molinos, con Personería Jurídica otorgada por Resolución Nº 039, con el cargo de ser destinado exclusivamente al funcionamiento de su sede.

Art. 2°.- La formalización de la donación se efectuara a través de Escribanía de Gobierno y quedara exento de todo honorario, impuesto, tasa o contribución.

Art. 3°.- El donatario no podrá enajenar, ni entregar en locación o comodato, el inmueble objeto de la presente. A tales fines, la respectiva escritura traslativa de dominio deberá incluir con fundamento en la presente Ley, cláusulas de indisponibilidad e inembargabilidad.

Art. 4°.- El inmueble referido en la presente Ley será destinado exclusivamente al funcionamiento de la sede de la Agrupación Tradicionalista Fortín Gauchos de Güemes-Molinos, con Personería Jurídica otorgada por Resolución Nº 039. En caso de disolución de la misma o incumplimiento del cargo dispuesto en la presente, la donación quedara revocada, restituyéndose la titularidad de dominio a la Provincia, con todas las mejoras incorporadas y sin derecho a indemnización alguna.

Art. 5°.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente Ley, se imputara a la partida correspondiente del Presupuesto General de la Provincia Ejercicio vigente.

Art. 6°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

SALA DE LA COMISIÓN, 04 de septiembre de 2.019.-