Cámara de Senadores
Proyectos del orden del día 2017

Expte. 90-25.543/16 (Orden del día 19)

EL SENADO Y LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA, SANCIONAN CON FUERZA DE

 L  E  Y              

 Artículo 1°.- Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación una fracción del inmueble identificado con la Matrícula N° 2.384, ubicada en el municipio Angastaco, departamento San Carlos, con destino a la construcción del Colegio Secundario Nº 5.160, construcción de viviendas y espacio de uso recreativo y deportivo, conforme a la distribución marcada en el Anexo.

            La fracción mencionada es la que se describe en croquis que como Anexo forma parte de la presente.

 Art. 2°.- La Dirección General de Inmuebles realiza el desmembramiento y subdivisión del terreno a otorgar en donación.

Art. 3°.- Autorízase al Poder Ejecutivo a transferir en carácter de donación a favor de la Municipalidad de Angastaco, la superficie indicada en Anexo, para destinarlo exclusivamente a espacio de uso público, recreativo y deportivo.

 Art. 4°.- En caso de incumplimiento de los cargos dispuestos en el artículo 3º, la donación quedará sin efecto, restituyéndose la titularidad de dominio a la provincia de Salta, con todas las mejoras incorporadas y sin derecho a indemnización alguna.

 Art. 5º.- El donatario no podrá enajenar fracciones del inmueble objeto de la presente. A tal fin, las respectivas escrituras traslativas de dominio de la fracción demarcada del inmueble, deberá incluir con fundamento en la presente Ley, cláusulas de indisponiblidad e inembargabilidad.

  Art. 6º.- La formalización de la donación enunciada en el artículo 3º, se efectuará a través de Escribanía de Gobierno a favor de la Municipalidad de Angastaco, y estarán exentas de todo honorario, impuesto, tasa o contribución.

Art. 7°.- Los gastos que demande la presente Ley se imputarán a la partida correspondiente del Presupuesto General de la Provincia, Ejercicio vigente.

  Art. 8°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados de la provincia de Salta, en Sesión del día veintidós del mes de agosto del año dos mil diecisiete.