Cámara de Senadores
Orden del díaOrden del día 2019

Orden del Día N° 27

PROYECTOS DE LEY

1.- La Comisión de SALUD PÚBLICA Y SEGURIDAD SOCIAL, ha considerado el Proyecto de Ley en revisión, por el cual se crea la Red de seguimiento de recién nacidos prematuros centrada en la familia, y; por las razones que dará el miembro informante aconseja su aprobación de la siguiente forma: Expte. Nº 91-39.479/18. Dictamen de Comisión.

2.- La Comisión de DERECHOS HUMANOS Y ASUNTOS INDÍGENAS, ha considerado el Proyecto de Ley en revisión, el cual tiene por objeto implementar acciones para la detección y prevención de abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes en el territorio de la provincia de Salta, y; por las razones que dará el miembro informante aconseja su sanción en definitiva. Expte. Nº 91-39.470/18.

3.- La Comisión de DERECHOS HUMANOS Y ASUNTOS INDÍGENAS, ha considerado el Proyecto de Ley en revisión, por el cual se establece la obligación de inscribir, en las boletas de servicios públicos e impuestos provinciales, leyendas de carácter preventivo del maltrato y abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes, y; por las razones que dará el miembro informante aconseja su sanción en defintiva. Expte. Nº 91-41.230/19.