Cámara de Senadores
Orden del díaOrden del día 2018

Orden del Día Nº 7

(Dictámenes de Comisiones ingresados en la sesión del día 17.05.18) 

S U M A R I O

PROYECTO DE LEY

Legislación General, Del Trabajo y Régimen Previsional

            1.- En revisión, por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo a transferir en carácter de donación al Centro Policial “Sargento Suárez”, el inmueble de propiedad de la provincia de Salta identificado con la Matrícula Nº 150.448, del departamento Capital (Expte. Nº 91-38.104/17).

 DICTAMEN DE COMISIÓN

            La Comisión de LEGISLACIÓN GENERAL, DEL TRABAJO Y RÉGIMEN PREVISIONAL, ha considerado el Proyecto de Ley por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo a transferir en carácter de donación al Centro Policial “Sargento Suárez”, el inmueble de propiedad de la provincia de Salta identificado con la Matrícula Nº 150.448, del departamento Capital, con el cargo de destinarlo a Club Social, Sede Social, actividades deportivas y albergue para policías en situación de retiro; y, por las razones que dará el miembro informante, aconseja su sanción en definitiva.

PROYECTOS DE DECLARACION

De Obras Públicas e Industria

2.- En el Proyecto de Declaración del señor Senador SERGIO RODRIGO SALDAÑO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de las áreas pertinentes, efectué las acciones correspondientes para realizar la obra “Techado de Playón Deportivo” de la Escuela Nº 4427 “Josefa Frías de Aramburu”, de la ciudad de Cafayate, Departamento del mismo nombre. (Expte. Nº 90-26.839/18).

3.- En el Proyecto de Declaración del señor Senador SERGIO RODRIGO SALDAÑO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de las áreas pertinentes, disponga las acciones correspondientes para proceder a la construcción de 2 aulas y una sala para nivel inicial de la Escuela Nº 4427, “Josefa Frías de Aramburu”, de la ciudad de Cafayate, Departamento del mismo nombre. (Expte. Nº 90-26.840/18).

4.- En el Proyecto de Declaración del señor Senador DIEGO SEBASTIAN PEREZ, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial a través del Ente Regulador de Servicios Públicos tome las medidas necesarias a fin de que se ejecute el Programa Nacional PERMER II, en el departamento de Rosario de la Frontera. (Expte. Nº 90-26.843/18).

5.- En el Proyecto de Declaración de los señores Legisladores Senador ROBERTO ENRIQUE GRAMAGLIA y Diputado Sebastián Otero, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, disponga de las tramitaciones necesarias ante las autoridades del Banco Macro S.A, para que se instale un nuevo Cajero Automático de dicha entidad, en la ciudad de San José de Metán, Departamento Metán. (Expte. Nº 90-26.855/18).

6.- En el Proyecto de Declaración de señor Senador CARLOS ALBERTO ROSSO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos correspondientes, proceda a la construcción de un playón deportivo y tinglado para la Escuela Nº 4448 Miguel Lardies y el Colegio Nº 5068 Santa Teresita (Ex Anexo 5168) de la localidad de Cobos, Municipio de Campo Santo, Departamento General Güemes. (Expte. Nº 90-26.862/18).

De Salud Pública y Seguridad Social

7.- En el Proyecto de Declaración de señor Senador CARLOS ALBERTO ROSSO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Seguridad, designe médicos legales en el Departamento Medicina y Química Legal de la Policía de la Provincia para que se desempeñen en jurisdicción del Departamento General Güemes. (Expte. Nº 90-26.781/18).

8.- En el Proyecto de Declaración de señor Senador DIEGO SEBASTIAN PEREZ, viendo con agrado que el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), delegación Rosario de la Frontera, implemente la atención al público en horario de la tarde. (Expte. Nº 90-26.850/18).