Cámara de Senadores
Orden del día 2018

Orden del Día Nº 5

(Dictámenes de Comisiones ingresados en la sesión del día 03.05.18)

 S U M A R I O

PROYECTO DE LEY

  1. En revisión, por el cual se aprueba en el marco de la Ley 7.931, las obras públicas y adquisición de maquinarias y equipos, de acuerdo al Acta de la Comisión Departamental del Municipio Seclantás, departamento Molinos. (91-39.001/18).

 DICTAMEN DE COMISIÓN

La Comisión de OBRAS PÚBLICAS E INDUSTRIA, ha considerado el proyecto de Ley en revisión por el cual se aprueba en el marco de la Ley 7.931, las obras públicas y adquisición de maquinarias y equipos, de acuerdo al Acta de la Comisión Departamental del Municipio Seclantás, departamento Molinos; y, por las razones que dará el miembro informante, aconseja su Sanción en Definitiva. Sala de comisión, 02 de mayo de 2.018.-

PROYECTOS DE DECLARACION

De Obras Públicas e Industria

2. En el Proyecto de Declaración de las señoras Senadoras (MC) ANA AÍDA GUERRA y BERTA NÉLIDA GERÓNIMO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos correspondientes, proceda a finalizar las obras de construcción del Salón de Usos Múltiples para la Escuela N° 4.752 que funciona en la localidad de Campo Quijano, Dpto. Rosario de Lerma. (Expte. Nº 90-26.254/17).

3. En el Proyecto de Declaración MASHUR LAPAD, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos correspondientes, proceda a ejecutar la obra de la segunda etapa de ampliación del edificio de la Escuela Primaria Nº 4820 “De los Pueblos Originarios” de la localidad de la Unión del Municipio de Rivadavia Banda Sur, Dpto. Rivadavia. (Expte. Nº 90-26.817/18).

4. En el Proyecto de Declaración MASHUR LAPAD, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos correspondientes, proceda a ejecutar la obra de “canalización de La Cañada”, incluyendo parquización e iluminación de la zona céntrica, en el Municipio de Santa Victoria Este, Departamento Rivadavia. (Expte. Nº 90-26.818/18).

5.En el Proyecto de Declaración del señor Senador SERGIO RODRIGO SALDAÑO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, acceda a la construcción de un edificio propio para la Escuela de Educación Especial Nº 7.054 “Virgen del Rosario”. (Expte. Nº 90-26.822/18).

6. En el Proyecto de Declaración del señor Senador SERGIO RODRIGO SALDAÑO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, proceda a la construcción de un salón de usos múltiples – SUM- y dos aulas dentro de las instalaciones de la Escuela de Música y Danza Tradicionales Argentinas Nº 6.032 de la localidad de Cafayate.(Expte. Nº 90-26.824/18).