Cámara de Senadores
Orden del día 2018

Orden del Día N° 2

CAMARA DE SENADORES

SESIONES ORDINARIAS

2.018

ORDEN DEL DIA Nº 02

(Dictámenes de Comisiones ingresados en la sesión del día 12.04.18)

 S U M A R I O

PROYECTO DE RESOLUCION

De Educación y Cultura

1.- De los Señores Senadores DANI RAÚL NOLASCO, CARLOS ROSSO y CÁSTULO YANQUE, declarando de interés del Senado el “XIX Congreso Argentino de Orientación Vocacional: Pensar, Imaginar, y Soñar. Prospectivas y Desafíos Territoriales de la Orientación Vocacional. Homenaje a la Dra. María Celia Ilvento” organizado conjuntamente entre la Asociación de Orientadores de la República Argentina (APORA) y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), que se realizará desde el 17 al 19 de mayo en la Ciudad de Salta, Departamento Capital. (Expte. 90-26.745/18).

PROYECTOS DE DECLARACION

De Obras Públicas e Industria

2.- Del señor Senador MARTIN ARJONA, viendo con agrado que el P.E.P. a través de los organismos que correspondan, efectúe la ampliación de la red de agua potable y cloacas en el Barrio Alto Molino, Localidad San Antonio de los Cobres. Departamento Los Andes. (Expte. Nº 90-26.732/18).

3.- Del señor Senador MARTIN ARJONA, viendo con agrado que el P.E.P. a través de los organismos que correspondan, efectúe la construcción del salón comedor en la Unidad Educativa Nº 4564 Domingo F. Sarmiento de la Localidad de San Antonio de los Cobres. (Expte. Nº 90-26.733/18).

4.- Del señor Senador MARTIN ARJONA, viendo con agrado que el P.E.P. a través de los organismos que correspondan, efectúe la construcción de un hogar de ancianos en la Localidad de San Antonio de los Cobres. Departamento Los Andes. (Expte. Nº 90-26.734/18).

5.- Del señor Senador SERGIO SALDAÑO, viendo con agrado que el P.E.P, y los Legisladores Nacionales por Salta, soliciten a la Dirección Nacional de Vialidad – Región Salta, la creación de un nuevo puente sobre el Rio Chuscha en el ingreso de la Ruta Nacional Nº 40 a la ciudad de Cafayate, Dpto. del mismo nombre.(Expte. Nº 90-26.746/18).

6.- Del señor Senador SERGIO SALDAÑO, viendo con agrado que el P.E.P, y los Legisladores Nacionales por Salta, soliciten a la Dirección Nacional de Vialidad – Región Salta, la construcción de una rotonda en la intersección de las Rutas Nacionales Nº 68 y 40, en el ingreso a la ciudad de Cafayate, Dpto. del mismo nombre. (Expte. Nº 90-26.747/18).