Cámara de Senadores
Orden del díaOrden del día 2018

Orden del Día N° 13

(Dictámenes de Comisiones ingresados en la sesión del día 28.06.2018)

 S U M A R I O

PROYECTOS DE LEY

1.- Proyecto de Ley en revisión, por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo a transferir, en carácter de donación el inmueble de propiedad de la provincia de Salta que se identifica con la Matrícula Nº 520, del departamento Chicoana. (Expte. 91-39.321/18).

 DICTAMEN DE COMISIÓN

La Comisión de LEGISLACION GENERAL, DEL TRABAJO Y REGIMEN PREVISIONAL, ha considerado el Proyecto de Ley en revisión, por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo a transferir, en carácter de donación, a favor de la Cooperativa de Provisión de Servicios Educacionales Chicoana Limitada, Personería Jurídica inscripta en el I.N.A.E., Matrícula Nº 14.470, el inmueble de propiedad de la provincia de Salta que se identifica con la Matrícula Nº 520, del departamento Chicoana; y, por las razones que dará el miembro informante aconseja su sanción en definitiva:

2.- De la Señora Senadora MARIA SILVINA ABILES, por el cual se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble identificado con la Matricula Nº 89.362, del Departamento Capital. (Expte. 90-26.999/18).

DICTAMEN DE COMISIÓN

La Comisión de LEGISLACION GENERAL, DEL TRABAJO Y REGIMEN PREVISIONAL, ha considerado el Proyecto de Ley, por el que se declara de utilidad pública y sujeta a expropiación el inmueble identificado con la Matricula Nº 89.362 del departamento capital, con destino a ser adjudicado en donación al Club Atlético Argentinos del Norte con cargo de desarrollar allí actividades sociales, culturales o deportivas; y, por las razones que dará el miembro informante, aconseja su aprobación de la siguiente forma:

3.- Del Señor Senador DIEGO SEBASTIÁN PÉREZ, por el que se crea el Régimen General para la constitución de Redes Urbanas Mancomunidades o Áreas Metropolitanas dentro del territorio de la Provincia. (Expte. 90-26.832/18).

DICTAMEN DE COMISIÓN

La Comisión de LEGISLACION GENERAL, DEL TRABAJO Y REGIMEN PREVISIONAL, ha considerado el Proyecto de Ley por el que se crea el Régimen General para la constitución de Redes Urbanas Mancomunidades o Áreas Metropolitanas dentro del territorio de la Provincia; y, por las razones que dará el miembro informante, aconseja su aprobación de la siguiente forma:

PROYECTOS DE DECLARACION

De Obras Públicas e Industria

4.- En el Proyecto de Declaración del señor Senador ALFREDO SANGUINO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, arbitre y gestione, por vía provincial y/o nacional, la construcción de 2 baños para personas con movilidad reducida en la Escuela Nº 4.502 de la Localidad El Jardín, Departamento La Candelaria. (Expte. Nº 90-27.003/18).

5.- En el Proyecto de Declaración del señor Senador ALFREDO SANGUINO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, arbitre y gestione por vía provincial y/o nacional, la construcción de un nuevo edificio para el Colegio Secundario Nº 5.065 de la Localidad El Jardín, Departamento La Candelaria. (Expte. Nº 90-27.004/18).

6.- En el Proyecto de Declaración del señor Senador SERGIO RAMOS, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, realice la refacción edilicia correspondiente a la Escuela Nº 4.808 “Gesta Sanmartiniana” del Municipio de Rosario de Lerma, Departamento del mismo nombre. (Expte. Nº 90-27.012/18).

7.- En el Proyecto de Declaración del señor Senador SERGIO RAMOS, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, proceda a la refacción del establecimiento escolar Centro de Formación Profesional “Escuela de Educación Técnica Nº 3.108  General Rudecindo Alvarado” del Municipio de Rosario de Lerma, Departamento del mismo nombre. (Expte. Nº 90-27.013/18).