Cámara de Senadores
Orden del día 2017

Orden del Día Nº 29

 PROVINCIA DE SALTA

CAMARA DE SENADORES

SESIONES ORDINARIAS

2.017

ORDEN DEL DIA Nº 29

(Dictámenes de Comisiones ingresados en la sesión del día 21-12 17) 

S U M A R I O

PROYECTOS DE LEY

De Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional:

1.- Iniciativa de la Corte de Justicia, contenida en la Acordada N° 12.196: Proyecto de Ley: Régimen de Responsabilidad Penal para niñas, niños y adolescentes. (Expte. Nº 90-25.372/16)

Dictamen de Comisión

La Comisión de LEGISLACIÓN GENERAL, DEL TRABAJO Y RÉGIMEN PREVISIONAL, ha considerado la Iniciativa de la Corte de Justicia contenida en la Acordada Nº 12.248/16, modificando el Código Procesal Penal (Ley 7.690 y modificatorias); y, por las razones que dará el miembro informante, aconseja su aprobación de la siguiente forma:

De Educación y Cultura:

2.- En la insistencia dada por la Cámara de Diputados en sesión del 16 de agosto de 2016 al proyecto de Ley nuevamente en revisión por el cual se crea el Régimen de Promoción al “Arte Mural”. (Expte. Nº 91-35.706/16)

Dictamen de Comisión

La Comisión de EDUCACION Y CULTURA, ha considerado la insistencia de la Cámara de Diputados en Sesión celebrada el día 25 de julio del 2017, al Proyecto de Ley en segunda revisión, por el cual se crea el Régimen de Promoción al “Arte Mural” y; por las razones que dará el miembro informante, aconseja insistir en la sanción dada por esta Cámara en Sesión del 8 de junio de 2.017. Sala de la Comisión, 20 de diciembre de 2.017.-

De Salud Pública y Seguridad Social:

3.- De los señores Legisladores: Senadores ROBERTO ENRIQUE GRAMAGLIA, ERNESTO ÁNGEL GOMEZ, ALFREDO FRANCISCO SANGUINO, MIGUEL ANDRES ZOTTOS, LUIS FRANCISCO D’ANDREA, ERNESTO GERARDO GUANCA, WALTER HERNÁN CRUZ, DIEGO SEBASTIAN PEREZ, MASHUR LAPAD, MARIA LAURA DE LA ZERDA, BERTA NELIDA GERONIMO, JORGE PABLO SOTO, ERNESTO ÁNGEL GOMEZ, ANA AIDA GUERRA, CASTULO YANQUE y Diputado Lucas Godoy Incorporando al Sistema de Salud de la Provincia de Salta la labor del “Payaso de Hospital”. (Expte. Nº 90-26.593/17)

Dictamen de Comisión

            La Comisión de SALUD PÚBLICA y SEGURIDAD SOCIAL, ha considerado el Proyecto de Ley de los señores Senadores Roberto Gramaglia, Ernesto Ángel Gómez, Alfredo Francisco Sanguino, Miguel Andrés Zottos (MC), Ernesto Gerardo Guanca (MC), Walter Hernán Cruz, Diego Sebastián Pérez, Mashur Lapad, María Laura de la Zerda, Berta Nélida Gerónimo (MC), Jorge Pablo Soto, Pablo Damián González, Ana Aída Guerra (MC), Cástulo Yanque y diputado Lucas Godoy, por el cual se incorpora al Sistema de Salud de la Provincia de Salta la labor del “Payaso Hospitalario” y; por las razones que dará el miembro informante, aconseja su aprobación de la siguiente forma:

 AREA LEGISLATIVA

cem