Orden del Día Nº 09

 

PROVINCIA DE SALTA

CAMARA DE SENADORES

SESIONES ORDINARIAS

2.017

ORDEN DEL DIA Nº 09

(Dictámenes de Comisiones ingresados en la sesión del día 15-06-17)

  

S U M A R I O

PROYECTOS DE DECLARACION

De Obras Públicas e Industria

1.- Del señor Senador PEDRO LIVERATO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, arbitren las medidas necesarias a los fines que se ejecute la obra de instalación de luminarias en la Ruta Provincial N° 36 en el tramo comprendido desde la ciudad de Rosario de Lerma, departamento del mismo nombre, hasta el empalme con la Ruta Nacional N° 68. (Expte. Nº 90-26.017/17).

 

2.- Del señor Senador RUBEN LAVAQUE, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial a través de los organismos que correspondan arbitren las medidas necesarias, a los fines que se realice el estudio técnico y la ejecución de las obras de construcción de un Sistema de Canales de Desagües Pluviales en la ciudad de General Güemes, departamento del mismo nombre. (Expte. Nº 90-26.020/17).

.3.- Del señor Senador MASHUR LAPAD, viendo agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, gestionen las medidas necesarias a los fines que se ejecute la obra de construcción del edificio propio, con Alberge, para el Colegio Secundario N° 5.216 del Paraje San Patricio, con itinerancia educativa en Fortín Belgrano, La Salvación y Pozo El Algarrobo, Municipio Rivadavia Banda Norte, Departamento Rivadavia. (Expte. Nº 90-26.021/17).

4.- Del señor Senador MASHUR LAPAD, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, procedan a la ejecución de la obra de construcción de un nuevo edificio para la Escuela Primaria N° 4.198 del Paraje San Felipe, Municipio de Rivadavia Banda Sur, Departamento Rivadavia.. (Expte. Nº 90-26.022/17)

5.- De la señora Senadora MARÍA SILVINA ABILES, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial a través de los organismos que correspondan arbitren las medidas necesarias, para dar inicio a las obras de construcción de un playón techado en el Colegio Senado Provincial del municipio de La Caldera, departamento del mismo nombre. (Expte. Nº 90-26.025/17).

6.- De la señora Senadora MARÍA SILVINA ABILES, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, arbitren las medidas necesarias a los fines de que se concluyan las obras de ampliación en la Escuela Camino del Inca, municipio de Vaqueros, Departamento La Caldera.. (Expte. Nº 90-26.028/17)

7.- De la señora Senadora MARÍA SILVINA ABILES, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos que correspondan, arbitre las medidas necesarias para dar inicio a las obras de ampliación de la Escuela N° 4077 – “Juana Moro de López”, del municipio de La Caldera, departamento del mismo nombre.. (Expte. Nº 90-26.029/17)

8.- Del señor DIEGO SEBASTIAN PEREZ, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos pertinentes, efectúe las gestiones necesarias a los fines de que se realice la licitación para la construcción del edificio destinado a la fiscalía Penal de Rosario de la Frontera. (Expte. Nº 90-26.051/17).

9.- Del señor LUIS FRANCISCO D’ANDREA, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, incorpore en el proyecto de Ley del Presupuesto General de la Provincia, Ejercicio 2018, la creación y funcionamiento de un Hospital Regional, en la localidad de El Carril, departamento Chicoana con la dotación de todos los elementos necesarios, incluidos los recursos humanos, a fin que funcione como punto de atención para las localidades aledañas. (Expte. Nº 90-26.053/17).

10.- De la señora Senadora BERTA NELIDA GERONIMO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos correspondientes, procedan a la ejecución de la obra de cercado perimetral del Centro de Salud del Barrio Lujan de la localidad de Cachi, Departamento Cachi. (Expte. Nº 90-26.059/17).

11.- De la señora Senadora BERTA NELIDA GERONIMO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos correspondientes, procedan a la ejecución de las obras de Playones Deportivos techados para los siguientes establecimientos educativos: Colegio Secundario N° 5087 y Escuela N° 4063 Dr. Victorino de la Plaza, en la localidad de Cachi, Departamento del mismo nombre (Expte. Nº 90-26.060/17).

 

AREA LEGISLATIVA

cem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *