Cámara de Senadores
Orden del día 2017

Orden del Dia N° 08

 

PROVINCIA DE SALTA
 
CAMARA DE SENADORES
 
SESIONES ORDINARIAS
 
2.017
 
ORDEN DEL DIA Nº 8
(Dictámenes de Comisiones ingresados en la sesión del día 08-06-17)
S U M A R I O
 
PROYECTO DE RESOLUCION
De Derechos Humanos y Asuntos Indígenas
 
1.- Del Señor Senador MIGUEL ANDRÉS ZOTTOS, declarando de interés de esta Cámara, la tarea que viene realizando “Ropero Social Salta”, en su objetivo de paliar situaciones de sectores de la sociedad más vulnerables. (Expte. 90-25.859/17).
 
PROYECTOS DE DECLARACION
 
De Economía, Finanzas blicas, Hacienda y Presupuesto
 
2.- Del señor Senador RUBÉN LAVAQUE, viendo con agrado que los señores Legisladores Nacionales gestionen ante las autoridades del Banco de la Nación Argentina la instalación de un cajero automático en la localidad El Bordo, departamento General Güemes. (Expte. Nº 90-26.019/17).
 
De Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional
 
3.- Del señor Senador MIGUEL ANDRES ZOTTOS, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial en coordinación con autoridades municipales de la ciudad de Tartagal, procedan a la colocación de cámaras de segundad en los lugares, que por sus características así lo aconsejan. (Expte. Nº 90-25.901/17).
 
4.- Del señor Senador PEDRO LIVERATO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos competentes, arbitre los medios
necesarios para que se incluya en el Plan de Obras del Presupuesto General de la Provincia, Ejercicio 2018, la creación, construcción y funcionamiento de un Destacamento Policial en el Barrio San Jorge de la localidad de Campo Quijano, departamento de Rosario de Lerma. (Expte. 90-25999/17)
 
5.- Del señor Senador RUBÉN LAVAQUE, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial a través del Ministerio de Gobierno y Secretaria de Defensa del Consumidor; arbitren las medidas que resulten necesarias, a los fines que a la brevedad posible se disponga la creación, instalación y funcionamiento de una Delegación una Oficina de Defensa del Consumidor en la ciudad de General Güemes con ámbito de operatividad en todo el departamento de General Güemes.. (Expte. Nº 90-26.000./17).
 
6.- Del señor Senador PEDRO LIVERATO, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas; Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda; Ministerio de Gobierno y SAETA, en articulación con el municipio de Campo Quijano, arbitren las medidas que resulten necesarias a los fines que se disponga a la brevedad posible, la instalación de una Terminal de Auto-Recarga de Tarjetas de Saeta en la plaza principal de la localidad de Campo Quijano, departamento de Rosario de Lerma. (Expte. Nº 90-26.018/17).
 
AREA LEGISLATIVA
cem