Cámara de Senadores
Orden del día 2015

ORDEN DEL DIA Nº 01

PROVINCIA DE SALTA

CAMARA DE SENADORES

SESIONES ORDINARIAS

2.015

ORDEN DEL DIA Nº 1

(Dictámenes de Comisión entrados en la sesión del día 16-04-15)

 

S U M A R I O

P R O Y E C T O S       DE    D E C L A R A C I O N

De Obras Pùblicas e Industria

1.- Del señor Senador RUBÉN LAVAQUE, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de la Secretaria de Obras Publicas del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, realicen los estudios técnicos, el proyecto y las obras necesarios a fin de que se construya un Pozo de Agua para los pobladores del Paraje Torzalito, jurisdicción del Municipio de Genera! Güemes, Departamento de Genera! Güemes. (Expte. Nº 90-23.545/14).

2.- Del señor Senador RUBÉN LAVAQUE, viendo con agrado que los Legisladores Nacionales por Salta, gestionen ante las autoridades de Ferrocarriles Argentinos, la autorización para construir sobre las vías del Ferrocarril en la ciudad de General Güemes, dos cruces más para peatones y vehículos en virtud de que los dos que existen actualmente son insuficientes por el gran crecimiento poblacional de la ciudad. (Expte. Nº 90-23.546/14).

3.- Del  señor Senador RUBÉN LAVAQUE, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de la Secretaria de Obras Publicas del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, realicen las obras necesarios a fin de que se mejore con reparación, rellenado y paso de moto niveladora al camino que va desde el paraje “La Trampa”’ hasta el paraje “La Punilla”, jurisdicción del Municipio de General Güemes, Departamento de General Güemes. (Expte. Nº 90-23.547/14).

4.- Del  señor Senador AMÉRICO LIENDRO, viendo con agrado que los Legisladores Nacionales por Salta realicen las gestiones necesarias ante el Poder Ejecutivo Nacional para que se produzcan en breve tareas de Repavimentación de la Ruta Nacional N° 40 en el trayecto comprendido entre las Localidades de Cachi y Payogasta (Departamento de Cachi) como así también la concreción de las obras de Pavimentación de la citada ruta hacia la Localidad de San Carlos (Departamento de San Carlos). (Expte. Nº 90-23.549/14).

AREA LEGISLATIVA

cem

 

PROVINCIA DE SALTA

CAMARA DE SENADORES

SESIONES ORDINARIAS

2.015

PREFERENCIA Nº 1

(Asunto con pedido de tratamiento preferencial acordado en la reunión del día 16-04-15, para ser tratado en la próxima sesión que realice el Senado).

SUMARIO

Proyecto de Ley, del señor Senador WALTER HERNÁN CRUZ, declarando de utilidad pública y sujeto a expropiación los inmuebles correspondientes a los catastros 60, 106, 114 y 125, del Departamento de Iruya, Provincia de Salta, con una superficie total de 12.170 hectáreas y 1.080 mts, correspondiente a las denominadas Fincas de Monte Redondo y Ceibal, Paraní, Centellalloc y La Huerta respectivamente. (Expte. Nº 90-23.555/14).

AREA LEGISLATIVA

cem