Cámara de Senadores
Orden del día 2014

ORDEN DEL DIA Nº 27

PROVINCIA DE SALTA

CAMARA DE SENADORES

SESIONES ORDINARIAS

2.014

ORDEN DEL DIA Nº 27

(Dictámenes de Comisiones entrados en la sesión del día 27-11-14)

S U M A R I O

A C U E R D O S

De Justicia, Acuerdos y Designaciones:

1.- Pliego remitido por el Poder Ejecutivo, solicitando Acuerdo, para la designación del Dr. Pablo Javier Muiños, DNI N° 22.389.750, en el cargo de Juez de Primera Instancia de Concursos, Quiebras y Sociedades de Primera Nominación del Distrito Judicial del Centro. (Expte. Nº 90-23.334/14).

2.- Pliego remitido por el Poder Ejecutivo, solicitando Acuerdo, para la designación de Dra. Claudia Viviana Yance, DNI N° 21.943.628, en el cargo de Juez de Primera Instancia de Primera Nominación en lo Civil de Personas y Familia del Distrito Judicial Tartagal. (Expte. Nº 90-23.335/14).

P R O Y E C T O S      DE    L E Y

De Justicia, Acuerdos y Designaciones

3.- Del señor Senador PABLO DAMIÁN GONZALEZ,creando un (1) cargo de Defensor Oficial con asiento en la ciudad de Pichanal, departamento Oran, dependiente del Distrito Judicial de Oran (Expte. Nº 90-23.333/14).

De Salud Pública y Seguridad Social

4.- Del señor Senador PABLO DAMIÁN GONZALEZ, sobre cuidados paliativos a pacientes terminales. (Expte. Nº 90-21.833/13)

P R O Y E C T O       DE    D E C L A R A C I O N

De Salud Pública y Seguridad Social

5.- Del  señor Senador AMERICO LIENDRO, viendo con agrado que el Ministerio de Salud Pública en coordinación con el Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicas dispongan de manera urgente la asignación y/o afectación de una camioneta para el Hospital San José Dr. Arne Hoygaard correspondiente al área operativa XXVII con el propósito de fortalecer la tarea que de manera cotidiana realizan los agentes sanitarios que precisan disponer de un vehículo adecuado para trasladarse a los diferentes parajes y localidades del Departamento de Cachi y brindar de esa forma la asistencia y contención médica correspondiente al conjunto de los pobladores. (Expte. Nº 90-22.751/14).

6.- De los señores Senadores MANUEL HÉCTOR LUQUE, MARÍA ANTONIA PASTRANA, LUIS FRANCISCO D´ANDREA, SERGIO RAMÓN ZENTENO y PABLO DAMIÁN GONZÁLEZ, viendo con agrado que la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, realice las gestiones necesarias para que se incorporen productos específicos para celíacos en el Programa de Precios Cuidados. (Expte. Nº 90-22.666/14).

AREA LEGISLATIVA

cem