En un encuentro encabezado por el Vice Presidente Primero del Senado, Mashur Lapad, los presidentes de las comisiones permanentes analizaron y programaron la agenda legislativa para el corriente año.

Reunidos en la Sala de Comisiones, los senadores revisaron los proyectos y temas pendientes que se encuentran en cada comisión.

 Además, coincidieron en la necesidad de invitar a los ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo a fin de interiorizarse y profundizar en temas relacionados a los departamentos y a los proyecto pendientes en carpeta.

Por tal motivo, se extenderán las invitaciones correspondientes para comenzar con la ronda de consultas la semana que viene, previo al comienzo del periodo ordinario de sesiones.

También, manifestaron urgencia de avanzar en proyectos específicos que cuentan con media sanción y que esperan seán tratados este año.

"Fue una reunión muy importante la que mantuvimos con mis pares, ya tenemos establecido un listado de temas prioritarios que se encuentran pendientes en las distintas comisiones. Como es costumbre de la Cámara, vamos a reunirnos con funcionarios y ministros del Poder Ejecutivo, como también representantes de otros organismos, para analizar los diferentes proyectos y así inciar las sesiones ordinarias con proyectos improtantes que beneficien a toda la provincia", expresó el Senador Lapad.

Estuvieron presentes los senadores Silvina Abilés (Pte. Comisión de Legislación General), Diego Pérez (Pte Comisión de Economía), Roberto Gramaglia (pte. Comisión de Turismo), Walter Cruz (Pte Comisión de Derechos Humanos), Rubén Lávaque (Pte. Comisión de Minería), Héctor Mamani (Pte. Comisión de Obras Públicas), Guzmán Viveros (pte. Comisión de Areas y Límites de Frontera), Pablo González (Pte Comisión de Salud), Ernesto Gómez (Pte Comisión de Educación), Dani Nolasco (Pte Comisión de Adicciones), junto a los Secretarios Legislativo, Guillermo López Mirau e Institucional, Daniel Porcelo.