El Vicepresidente Primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad recibió la visita del Secretario de Relaciones Internacionales del Gobierno de Tarija, Bolivia, Lic. Castellanos Galarza Fernando y el Director de la Comisión Técnica Departamental del Bicentenario, Lea Plaza Sergio, quienes acercaron al senador una invitación para participar de la fiesta del Bicentenario en Tarija.

El programa de los festejos tiene prevista la realización de diferentes actividades desde el 12 al 16 de abril del cte año, como la Reunión de altas autoridades de la Zicosur, con la presenacia de gobernadores de paises vecinos.

Otro de los objetivos del encuentro, fue construir una relación estrecha a través del turismo de la provincia de Salta para fortalecer los lazos históricos y culturales que  unen a ambos países.

Es imprescindible que el Gobierno y el Senado de la Provincia participen y promuevan los actos que se realizaran por el Bicentenario de Tarija.” dijo el Lic. Castellanos.

Finalmente el Senador Lapad manifestó su apoyo a la iniciativa “nos interesa acompañar al pueblo tarijeño en esta importante fecha y apoyaremos en todo lo que este a nuestro alcance”.