El Presidente y el Vice presidente primero del senado, Miguel Isa y Mashur Lapad, se reunieron con  el gobernador Juan Manuel Urtubey.

El objetivo del encuentros fue interiorizar al Gobernador sobre la agenda legislativa para 2017, coincidiendo en avanzar de manera conjunta con políticas que profundicen la inversión en los sectores más vulnerables.

También en la reunión hablaron sobre el fallecimiento del senador Alfredo Jorge, destacaron que su vida sintetizó lo que debe ser la política al servicio de los más necesitados. El senador por el departamento Cerrillos ocupaba la presidencia del Bloque del Partido Justicialista e integraba las comisiones de Economía, Finanzas Públicas y Presupuesto; Legislación General de Trabajo y Régimen Previsional; Justicia, Acuerdo y Designaciones.

Entre otros temas. analizaron la situación política de la Provincia y del País y las perspectivas del Partido Justicialista para este año electoral.

Por último evaluaron las acciones programadas en el operativo Refuerzo Estival que tiene al departamento Rivadavia, representado por Lapad, entre los principales escenarios de presencia interministerial.