Como todos los años, las Comisiones de Hacienda de ambas cámaras, presididas por el Senador Diego Pérez y el Diputado Mariano San Millán, y de Obras Públicas, por el Senador Héctor Mamani y la Diputada Matilde Balduzzi, analizan en conjunto el Proyecto de Ley de Presupuesto - Ejercicio 2017, presentado ayer ante la legislatura por los Ministros de Finanzas, Sebastián Gomeza y de Infraestructura, Baltazar Saravia.

En la oportunidad, senadores y diputados trabajaron en los principales puntos del proyecto, estableciendo que el próximo lunes 5 de diciembre se reúnen con el Ministro Saravia, para contemplar la posibilidad de incluir nuevas obras al mismo y de modificar otras ya establecidas.

Además, el Diputado San Millán anticipó que, tienen previsto desde esa Cámara tratar el presupuesto el día 14 de diciembre, mientras que el Senador Perez adelantó que, de acuerdo a lo conversado por los Senadores, la última sesión se realizaría el viernes 16 en horas de la mañana.

"Como lo venimos haciendo desde hace unos años, ambas cámara analizamos en conjunto el Proyecto, así le introducimos las modificaciones que consideramos necesarias, y realizamos el dictamen pertinente", expresó el Senador Diego Perez.

Por su parte, el Senador Héctor Mamanía manifestó que "hemos invitado al Ministro de Infraestructura a dialogar sobre las Obras previstas en el proyecto, y evaluar la posibilidad de introducir algunas modificaciones.".

Estuvieron presentes también los senadores Roberto Gramaglia, Berta Gerónimo, Ernesto Guanca, Andres Zottos y Ernesto Gómez.