A fin de cumplir con los establecido por la Ley 7931, Senadores, Diputados e Intendentes se reunirán en el recinto de la legislatura para armar las comisiones para la elaboración de los proyecto de infraestructura necesarios para cada departamento.

El encuentro se realizará el próximo martes 5 de julio a horas 18:00, en la Legislatura provincial, Mitre 550.

Cabe recordar, que la citada Ley es la autorización al Poder Ejecutivo para la toma de crédito público por un monto de 350 millones de dolares y en el artículo 3° segundo párrafo establece "El restante 20% será destinado al financiamiento de obras públicas, adquisición de maquinarias y equipos, cuya definición se realizará a través de Comisiones Departamentales a conformarse oportunamente y que estarán integradas por el/los Intendente/s de los diferentes Departamentos, sus correspondientes Legisladores Provinciales y representantes del Poder Ejecutivo Provincial, designados por éste ad honorem a tal efecto. En un plazo máximo de sesenta (60) días corridos, contados a partir de la fecha de ingreso de los recursos a la Provincia, las Comisiones Departamentales deberán remitir a la Legislatura, el listado de obras públicas y maquinarias y equipos, que hubieran acordado para la aplicación del 20% de los fondos referidos, para su incorporación por ley complementaria de la presente. Dichas Comisiones deberán verificar la efectiva aplicación de los fondos en la utilización del destino acordado."