El senador Carlos Rosso, participó y acompañó a egresados del Primario, Secundario y Terciario de la Escuela Clara Gutiez de la ciudad Gral. Güemes.

24129616 1504412792969438 2351377914856667516 nLos actos iniciaron con una misa en honor a los graduados, a cargo de Monseñor Mario Carniello y el Padre Ángel Rómulo Casimiro.

Por su parte, el senador Rosso felicitó a la Directora, Srta. Margarita Plaate y a toda la Comunidad Educativa organizadora, como así también a los jóvenes que concluyen una nueva etapa educativa.

“Hay futuro porque hay compromiso.Una nueva etapa con el acompañamiento de Dios nos invita a nuevos desafíos”, finalizó.

Recibidos por el Senador Carlos Rosso, alumnos de 4º y 5º grados de la Escuela Antolino Fernández Cornejo de la Localidad de Campo Santo visitaron la Legislatura provincial.

El motivo de su viaje es afianzar conocimientos recibidos durante el ciclo lectivo, en este caso relacionado a las instituciones de Salta.

El grupo estuvo acompañado por docentes y padres, y recorrieron además a los museos de Güemes y de Alta Montaña, y seguían con el Parque Bicentenario. "Queremos que con este viaje de estudio los chicos afiancen conocimientos recibidos durante este año, y que mejor que visitar la capital de la provincia. Estamos agradecidos por el acompañamiento del senador Rosso", expresó Eduardo Aguirre, docente a cargo del grupo.

Por su parte, el senador acompañó a los niños, en una visita guiada por el Palacio Legislativo. "Agradezco en nombre del Equipo de Senadores, Diputados, y Personal que nos acompañan la visita de estos Niños, Docentes y Padres".

Minutos antes del mediodía del domingo 10 de enero, el senador provincial, Andrés Zottos, efectuó una recorrida por las zonas más afectadas por el alud de lodo y barro ocurrido el sábado en la ciudad de Embarcación, dialogando con los vecinos y constatando el avance de las  tareas de limpieza y remoción que llevan adelante en forma coordinada equipos de Vialidad Nacional, provincial y operarios municipales.