A fin de tratar temás relacionados a su Departamento, el senador Diego Pérez, se reunió en primer lugar, con el Ministro de Ambiente y Producción sustentable, C.P.N. Javier Montero, para analizar el proyecto del PARQUE INDUSTRIAL en Rosario de la Frontera, entre otros aspectos relacionados a su cartera.

Posteriormente, acompañado por el Secretario Institucional del senado, Dr. Daniel Porcelo, visitaron a la con la Secretaria de Salud, Dra. Viviana Molina, preocupado por los diferentes problemas del Hospital Melchora F. de Cornejo.IMG-20160411-WA0000

En un acto realizado en Rosario de la Frontera, el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnológía, CPN Roberto Dib Ashur, junto al Senador Manuel Luque, Optimized-M. de educacion  21 de agostoy los Intendentes de El Tala y El Galpón, y otras autoridades provinciales, municipales y escolares, hizo entrega de los certificados que titularizan a las ordenanzas de las escuelas de la zona sur de la provincia.

Acompañados por sus familias, las nuevas ordenanzas maniefstaron su felicidad por un sueño anhelado por tanto tiempo. 

"Desde el Gobierno Provincial aseguraron que se iba a cumplir con este pedido de las Ordenanzas de toda la provincia, y me siento emocionado que en mi departamento se esté cumpliendo con esta promeza", manifestó el Senador Luque.

El Senador Héctor Manuel Luque, participó el lunes 18 de agosto dn los actos realizados en la Localidad de El Potrero, donde se celebró el Primer Aniversario de la creción de la Policía Infantil.

            El Senador Héctor Manuel Luque, junto al Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, CPN Roberto Dib Ashur y al Intendente de El Potrero, Carlos Mur Reinaga, inauguraron el jueves 21 de agosto el Colegio Secundario de la Localidad El Potrero.

            Además, dieron inicio a la Carrera de Analista de Sistemas en el Instituto Terciario de la localidad.