Cámara de Senadores
Boletín de asuntos entrados 2017

06 de julio de 2017

I

Comunicación del Poder Ejecutivo

            Pliego solicitando acuerdo para la designación del Dr. Ronaldo Robles, DNI N° 14.728.172, en el cargo de Juez de Primera Instancia del Trabajo del Distrito judicial del Sur, Circunscripción Metan. (Expte. Nº 90-26.114/17 – A la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones).

 

II

Comunicación de la Cámara de Diputados

Proyecto de Ley, en revisión, estableciendo que los supermercados, hipermercados, autoservicios, almacenes y comercios en general instalados en la provincia de Salta deberán entregar en forma gratuita a sus clientes bolsas o contenedores de papel o cartón, o cualquier otro material altamente biodegradable, compostable o reciclable que cumplan con las normas IRAM 13610, que sean adecuados para el transporte de los productos o mercaderías que en tales comercios hayan sido adquiridos. (Expte. Nº 91-37.854/17– Minería, Recursos Naturales y Medio Ambiente).

III

Proyectos de Resolución

            Del señor Senador ROBERTO ENRIQUE GRAMAGLIA, declarando de Interés de ésta Cámara, el 9 de Julio de 2017, día en que se conmemora el 201° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina y adhiriendo a los actos y festejos organizados por la Municipalidad de San José de Metan, para dicha fecha. (Expte. Nº 90-26.115/17 – A la Comisión de Educación y Cultura).

            Del señor Senador ROBERTO ENRIQUE GRAMAGLIA, declarando de Interés de ésta Cámara, las Fiestas Patronales en honor a “San Francisco Solano, Patrono del Folclore Argentino”, a llevarse a cabo el día 24 de Julio de 2017 en la localidad de El Galpón y adhiriendo a las actividades religiosas previas y para ese día, las cuales son organizadas por la Parroquia “San Francisco Solano” de la localidad antes mencionada.. (Expte. Nº 90-26.116/17 – A la Comisión de Educación y Cultura).

            Del señor Senador ROBERTO ENRIQUE GRAMAGLIA, declarando de Interés de ésta Cámara, la celebración en honor a “San Pantaleón”, a llevarse a cabo el día 27 de Julio de 2017, en la ciudad de San José de Metan y adhiriendo a las actividades religiosas previas y para ésta fecha, siendo que las mismas son organizadas por la Parroquia “San José” de la localidad de San José de Metan. (Expte. Nº 90-26.117/17 – A la Comisión de Educación y Cultura).

ORDEN DEL DIA

Corresponde el tratamiento del Orden del Día Nº 11/17

AREA LEGISLATIVA

*********************************************************************************